Profint es una empresa de Medicina Laboral que comenzó a proyectarse como tal a mediados de 1977;  cuando fue percibido que para  solucionar la problemática empresarial, se debía integrar distintas Profesiones Universitarias. De esta necesidad surgió Profint (profesiones integradas).

Misión:  Asistir a la comunidad empresarial  con el fin de mantener alta productividad y baja siniestralidad, en cumplimiento de la Legislación Laboral vigente, utilizando los principios ergonómicos y conteniendo agentes de riesgo.

Visión:  Posicionarnos como líderes en el mercado de la salud ocupacional. Objetivos: Se sostienen en tres pilares fundamentales:  Cuidar la salud  de sus colaboradores, manteniendo la seguridad en el ámbito laboral, de acuerdo a la legislación vigente. 

Valores:  Servicio:  Nuestro espíritu está orientado a la satisfacción del cliente y bregamos por una mejora contínua en la calidad de nuestros servicios.

Ética: Promovemos la ética profesional en la relación Médico-paciente. 

Sustentabilidad:  Estamos comprometidos al cuidado del medio ambiente, monitoreando que nuestros procesos y prácticas sean sustentables.